viernes, 17 de septiembre de 2010

kung-fu

kung-fu

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hb_HdYQooc4?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hb_HdYQooc4?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Prueba 2

Prueba 2

jueves, 16 de septiembre de 2010

Primera clase de alfabetización

Esta clase es espectacular y ahora mi conocimiento se ha ampliado gracias a gmail,ésta clase es muy importante,  y la estoy aprovechando, para así informarme más sobre los beneficios que se me están ofreciendo, y también para no quedarme atrás con los avances modernos que tengo a mi disposición.